miércoles, 10 de junio de 2009

Los vecinos de la Estrella Polar de Alcobendas

Tras conocer los problemas que me han comunicado los vecinos de la urbanización Estrella Polar de Alcobendas, hoy he podido comprobar "in situ" las obras que esta llevando a cabo la farmacia del Paseo de la Chopera esquina Dtor. Adolfo Romero y por la que esta mancomunidad lleva varios días manifestandose.
Según me han comunicado los vecinos, efecturaron una denuncia y desde esta mañana las obras se han paralizado hasta el día 23 de junio en el que tendrá lugar la vista oral en los juzgados.
Me hago eco de la voz de estos vecinos, ya que no les han permitido publicar sus cartas en el SietediaS.
Me han expuesto y mostrado lo que esta obra conllevará de perjuicio a muchos de estos vecinos, por ejemplo me ha llamado la atención la previsión de abrir un ventanal a escasos metros de las ventanas de sus habitaciones, o la gran estructura metálica que se ha colocado como una segunda planta y que perjudicará a muchos de los vecinos en visivilidad y luz, además de humos y gases, según su portavoz, Juan García Romero.
Los vecinos han colocado pancartas en sus ventanas y se han manifestado todas las tardes hasta que el juez ha paralizado las obras. Desde aquí nuestro apoyo y esta ventana informativa a vuestra disposición. ¡Ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario