lunes, 15 de marzo de 2010

Ni con la SANIDAD ni con la EDUCACIÓN, Esperanza Aguirre no cumple su palabra

Esperanza Aguirre, de nuevo, no cumple su palabra: cuando presentó los presupuestos dijo que no habría contrataciones, excepto en los casos de personal sanitario, profesores y trabajadores de servicios sociales.
Sin embargo, una orden remitida por la Consejería de Sanidad prohíbe reforzar las plantillas o sustituir empleados ausentes salvo “para cubrir necesidades urgentes e inaplazables” (por ejemplo no habrá sustituciones en caso de baja por enfermedad ...)
La situación será peor entre personal no sanitario, como celadores o administrativos: No habrá contratación de ningún tipo sea el puesto necesario o no.
Caridad García, portavoz de Sanidad de IU en la Asamblea de Madrid, ha denunciado también que el Gobierno regional ha disminuido el número de equipos de Atención Primaria “fruto del recorte aplicado a la sanidad pública madrileña” . “Lo único que ha hecho el Gobierno regional ha sido recortar el presupuesto, incumplir sus compromisos con los nuevos centros de salud y la implantación de nuevas carteras de servicios, retraso en la receta electrónica, implantar el Área Única y privatizar servicios, como el de cita por teléfono”.

www.iualcobendas.es/
Sanidad prohíbe contratar personal temporal salvo "casos excepcionales"
http://www.elpais.com/articulo/madrid/Sanidad/prohibe/contratar/personal/temporal/salvo/casos/excepcionales/elpepiespmad/20100223elpmad_5/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario